lunes, 7 de enero de 2013

Dudas del Amor.


¿Qué clase de fuerza te trajo hasta mí?
¿Podré resolver el misterio que hay en ti?
¿Cómo haces para que mi corazón se acelere al latir?
¿Cuánto tiempo pasará? Si lo detienes cuando estás aquí.
¿Qué clase de brujería tiene tu piel? Que al rozarla me hace temblar.
¿Por qué me seduce tu forma de ser y me desnuda tu mirar?
¿Acaso no es más que un juego cruel del que no podré escapar?
¿O realmente sientes algo por mí que no sabes explicar?
Dime ¿Qué buscas en mí? ¿A dónde quieres llegar?
El miedo de perderte antes de tenerte me paraliza al momento de actuar.
A ti me entregaré sólo si prometes quedarte para amarme una eternidad.

Crazy Mistik.


Descripción del poema:

Este poema refleja las dudas que tienen las personas antes de entablar una relación.
La mezcla de sentimientos y el miedo a que no funcione al momento de tomar la decisión de dar el paso a un compromiso.
La búsqueda del verdadero sentimiento de la otra persona hacia uno mismo, para sentirnos seguros al momento de entregar nuestro amor.

Enlace original del poema en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario